HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

La hidrolipoclasia ultrasónica elimina sin cirugía y de forma natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos, caderas e interior de rodillas o muslos.
El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada sin anestesias, ni riesgos,es efectiva y no requiere hospitalización.

La diferencia con la mesoterapia (intradérmica) ,es que esta se inyecta en profundidad,directamente en el tejido adiposo (grasa), y debido a que la grasa no tiene terminaciones nerviosas es indolora.
Las ondas ultrasónicas al actuar sobre el líquido inyectado previamente en la grasa, provocan la ruptura de las células, siendo posteriormente el propio organismo el que se encarga de eliminar esta grasa disuelta,reduciendo el volumen de la adiposidad.

Es una solución permanente para eliminar la grasa localizada, siempre que se mantenga una dieta que no deje aumentar el peso nuevamente. Es recomendable realizar un mínimo de seis sesiones, una sesión semanal.

Como conclusión remarcaría que estamos ante un tratamiento que nos permite continuar nuestra vida social, sin ingresos hospitalarios, efectivo, indoloro, sin riesgos y asequible económicamente, mediante el cual podemos eliminar la grasa localizada de las caderas, muslos y abdomen, los cuales no conseguimos eliminar solo con la gimnasia o la dieta.

CONSÚLTANOS AHORA!

12 + 4 =

CARRERA 41 No. 5A-81
BARRIO TEQUENDAMA - CALI
TEL.: 5510894 - 5534654 - 3173573455
FARLYCN@GMAIL.COM