PLASMA RICO EN PLAQUETAS FACIAL ENRIQUECIDO

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso ya que estimula la producción de fibras de colágeno y elastina mas firmes y de mejor calidad.

Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas

 A diferencia del PRP tradicional, previo al procedimiento hago una desintoxicación hepática con sueros antioxidantes para la eliminación de toxinas y radicales libres en sangra, cosa que cuando se extrae la sangre del paciente para hacer el procedimiento esta va ser de mejor calidad.

 Ademas se adiciona con sustancias de tipo biológico para potencializar el efecto del plasma y la duración del mismo.

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes. A parir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento.

CONSÚLTANOS AHORA!

11 + 8 =

CARRERA 41 No. 5A-81
BARRIO TEQUENDAMA - CALI
TEL.: 5510894 - 5534654 - 3173573455
FARLYCN@GMAIL.COM