Preparación Metabólica Prequirúrgica:

Para pacientes que se van a someter a una intervención quirúrgica sea de índole estético o por alguna afección de salud, a los pacientes se les hace una preparación por medio de sueros con minerales y sueros con alta dosis de vitamina C ; para que el organismo elimine radicales libres, toxinas y la recuperación de la cirugía sea mas rápido.

Por medio de esta preparación se previene que el paciente cicatrice con QUELOIDE O CICATRIZ HIPERTRÓFICA.

Ademas posterior a la intervención quirúrgica se colocan también sueros para eliminar mas pronto el efecto toxico de la anestesia, para desinflamar mas pronto y para disminuir el tiempo de recuperación.

Preparación Metabólica Previa Radioterapia o Quimioterapia:

Los pacientes que tienen una patologia como es el cancer y que van hacer sometidos a quimioterapia en especial,se les debe hacer una preparacion organica antes de las terapaias ya que , las sustancias utilizadas en quimio son demasiado toxicas y producion una deprivacion del sistema inmune y gran produccion de radicales libres.
La idea por es presindir de la quio o radioterapia sino por el contrario apoyarla para que el paciente no sufra los efectos secuandarios de estos quimicos o radiaciones.

Previo a la quimio o radio se colocan sueros con megadosis de vitamina C y de esta forma el cuerpo inmunologicamente se prepara para la llegada de la quimioterapia. y posterior al ciclo que se le coloca se colocan otra serie de sueros pero ya antioxidantes para eliminar la produccion de radicales libres.

De esta forma lo que se busca es que la quimio o radioterapaia cumpla su funcion de elliminar celulas tumorales pero reducir al maximo los efectos secundarios.