TERAPIA ANTIAGE
Las terapias antiage o antinvejecimiento lo que buscan es mejorar el aspecto físico pero de dentro hacia fuera.

Contamos con Nutrimentos que están científicamente comprobados que producen regeneración celular ya que llegan directamente a la mitocondria que es un organelo de la célula que limpia y saca radicales libres y es el encargado de producir energía a la células. De esta forma de sacan radicales libres que son los que favorecen los procesos de oxidación y nos llevan al envejecimiento prematuro.

Al tener mitocondrias activas las células van a tener mejor regeneración y por ende se va a ver una piel mas joven y lozana.

Todo esto se logra atraves de antioxidantes que manejan nanotecnologia que es lo mas avanzado que hay tecnologia medica a nivel celular.

Formulas patentadas con todos los respaldos cientificos que fueron realizados en Japon y ahora se pueden tomar en Colombia.

Ademas de los antioxidantes que se dan a tomar se coloca por via endovenosa sueros con oligoelementos y aminoacidos para promover la formacion de colageno endogeno de mejor calidad y de esta forma la piel se torna mas firme y de aspecto mas juvenil.

PUEDES ADQUIRIR TODOS LOS NUTRIENTES HACIENDO CLICK:

CONSÚLTANOS AHORA!

13 + 3 =

CARRERA 41 No. 5A-81
BARRIO TEQUENDAMA - CALI
TEL.: 5510894 - 5534654 - 3173573455
FARLYCN@GMAIL.COM