PERFIL PROFESIONAL

Profesional en medicina con experiencia laboral de 19 años en el área de medicina Integrativa , especialmente en homeopatía, acupuntura, homotoxicología, homeosinetría, DIEN CHAN y medicina estética biológica; obteniendo excelentes resultados en el manejo complementario de patologías crónicas, degenerativas y agudas tanto en pacientes pediátricos como en adultos, brindando una variedad de terapias bioreguladoras que suministren beneficio y permitan al paciente una excelente atención corrigiendo en una gran porcentaje las enfermedades mas comunes de la población y las mal llamadas enfermedades “incurables”.

Hace 10 años incursionó en la medicina estética enfocando al paciente desde un punto de vista holístico, haciendo una regulación orgánica previa a cualquier procedimiento.

A este nivel maneja procesos como: Hidrolipoclasia ultrasónica, escleroterapia, rejuvenecimiento facial, implantes faciales de ácido hialurónico (RESTYLINE), aplicación de plasma rico en plaquetas , preparación metabólica para pacientes que se van a realizar cirugías plásticas , manejo postquirúrgico biológico.

Ademas utiliza el SISTEMA BOLIO para obesidad con resultados sorprendentes y lo mejor de todo sin volver a subir de peso.

SERVICIOS PRESTADOS

Consulta Medica Biológica Especializada con medición energética de cada órgano y canal de acupuntura: Por medio de esta medición se puede valorar el estado energético de cada órgano y así llegar a un diagnostico certero que nos evidencia cual es la causa de la patología a tratar.

Electroacupuntura: Es una variación de acupuntura en donde a las agujas les es aplicada una pequeña corriente eléctrica. Aumenta los resultados y sirve para tratar el dolor crónico, reducir la ansiedad, estimular órganos vitales.

Homeosiniatría: La homeosiniatría es el resultado de la integración de técnicas de acupuntura y homotoxicologia o medicina biorreguladora. Se basa en la infiltración terapéutica de medicamentos biorreguladores en puntos de acupuntura, desencadenando el efecto de dicho medicamento que actúa de forma sinérgica en el punto de acupuntura, potencializando el tratamiento.

ESTUDIOS REALIZADOS

Medica cirujana de la Universidad El Bosque de Bogotá

Medicina tradicional China y acupuntura, Escuela Neijing

Diplomado de Medicina Holontologica con énfasis en homeopatía.

Diplomado de Homeosiniatria, INTERNATIONAL SOCIETY OF HOMOTOXICOLOGY, Baden Baden, Alemania.

Diplomado Medicina Biológica con enfasis en Homotoxicologia, Univeridad Libre de Cali.

Urgencias pediátricas y guias anticipatorias, Universidad El Valle

Curso de elaboración de remedio homeopático, CIMA

Seminario taller medico-estetico (hidrolipoclasia, mesoterapia facial y corporal e implantes liquidos faciales. I’ STETHIC.

Facioterapia DIEN CHAN Nivel I y II.

Acupuntura: La acupuntura es una técnica curativa usada en la Medicina Tradicional China. Se usan las agujas muy finas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos se distribuyen en los canales de energía llamados “Meridianos.” Se aplican los tratamientos de acupuntura sobre estos puntos o meridianos para mejorar el flujo y equilibrio de la energía.

Terapia Neural: La Terapia Neural o Neuralterapia no sólo es un método sumamente eficaz para aliviar el dolor sino que logra además excelentes resultados en el tratamiento de diversas enfermedades agudas, crónicas y degenerativas. Una terapia que permite regular y equilibrar el sistema nervioso vegetativo inyectando microdosis de procaína que es un anestésico de baja potencia pero activa las cargas electromagnéticas de las células.